Our social:

sábado, 14 de noviembre de 2015

Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final

SINOPSIS -
Llega a la pantalla la parte final de esta emocionante saga, donde se dra un inesperado desenlace para esta popular franquicia, donde Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, descubrirá que su lucha es mas importante de lo que ella esperaba, ya que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de su nación. Es así que un inesperado final le espera a esta guerra sin cuartel, con Panem sumida en una batalla a gran escala, donde Katniss debera ofrecer una tenaz resistencia a las fuerzas monárquicas del malvado presidente Snow, interpretado por Donald Sutherland,  lo cual la llevara a prepararse para el enfrentamiento final.

Esta vez Katniss, junto a un grupo de sus mejores amigos, como a Gale, interpretado por Liam Hemsworth, Finnick interpretado por Sam Claflin y Peeta interpretado por Josh Hutcherson, iniciaran una peligrosa misión con la unidad del Distrito 13, donde ponen sus vidas en juego a fin de lograr liberar a los ciudadanos de Panem y ademas planean asesinar al presidente Snow, quien cada vez se encuentra más obsesionado con destruir el hogar de Katniss y de sus valientes amigos, quienes ahora tendrán que sortear trampas mortales, y enfrentar a estos peligrosos enemigos, que obligaran a Katniss a tomar ciertas decisiones morales que la pondrán entre la espada y la pared.

Ademas tendrá que luchar para que Peeta Mellark regrese a ser el de antes, ya que luego de ser liberado del Capitolio, Peeta ya no es el mismo chico que Katniss conoció. Sin embargo una estricta terapia parece mejorar el estado de Peeta parece mejorar, pero ya nada es igual que antes. Es aquí donde la valiente heroína de los Juegos del Hambre, que además sobrevivió al Tercer Vasallaje de los 25, se culpa por el estado de su amigo y se mete en su cabeza el objetivo de eliminar a toda costa al presidente Snow.
 Es así que la heroína nuevamente incursiona con sus amigos en el implacable Capitolio, donde con la ayuda del experto en electrónica BeeteeKatniss  tendrá como arma un impresionante arco, con propiedades muy especiales.

TITULO ORIGINAL
The Hunger Games: Mockingjay Part 2

ACTORES
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jeffrey Wright, Willow Shields, Natalie Dormer, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Mahershala Ali, Wes Chatham, Evan Ross, Elden Henson.

DIRECTOR
Francis Lawrence

ESTRENO
Viernes, 20 de Noviembre del 2015 (USA)
Viernes, 27 de Noviembre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 19 de Noviembre del 2015 (PERÚ)