Star Wars: El Despertar de la Fuerza

SINOPSIS -
Esta espectacular entrega de la mítica Guerra de las Galaxias se desarrolla 30 años después del inolvidable episodio de 'El retorno del Jedi', por lo que se cuenta con una nueva generación de héroes y de despiadados villanos, trayendo de vuelta a emblemáticos personajes de esta increíble saga. De esta manera luego de la caída del Imperio Galáctico, que fue vencido por la Alianza Rebelde, aun la paz no es una realidad, ya que la galaxia aún sigue en guerra, por lo que la tiranía y la opresión son aun un problema que se debe desterrar, ya que a pesar que una nueva República se ha formado, esta aun posee un gobierno muy frágil, que existe a expensas de fuerzas tiranas que aun causan el pánico entre los pacíficos habitantes de la galaxia.

Es así que ante la debilidad del sistema político y las diferencias evidentes que existe entre las diversas corrientes republicanas, surge el misterioso guerrero Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, quien toma a la fuerza el poder y amenaza la paz de la Galaxia, ya que ahora como el temible lider de la Primera Orden, que básicamente se trata de una fuerza que aun guarda lealtad a la memoria de Lord Vader y Palpatine. Esta nueva fuerza planea formar un nuevo ejército y crear una nueva Estrella de la Muerte, mas poderosa que la anterior, con el fin de atentar y poner en serio peligro el equilibrio de la Fuerza.

Ante esta nueva amenaza, muchos de los conocidos héroes de los primeros episodios de la guerra como, Leia interpretada por Carrie Fisher, Han Solo interpretada por Harrison Ford, así como Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, empiezan una nueva lucha en la resistencia contra este nuevo despertar. Pero esta vez contaran con el apoyo del soldado imperial Finn, interpretado por John Boyega, quien se encontraba arrestado en una celda de una prisión, pero ahora junto a Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac, quien es un valiente piloto enviado por la princesa Leia para cumplir una misión importante. Quizá lo destacable de esta nueva alianza es el arma legendaria con que cuenta este soldado, ya que es poseedor de la mítica espada de luz que habría pertenecido al una vez esperanza de los Jedi, Anakin Skywalker. De esta manera Poe y Finn harán de todo para lograr escapar, para enfrentar posteriormente a esta temible fuerza. 

Luego de mil peripecias para lograr escapar, los valientes fugitivos acaban en un planeta desierto llamado Jakku, donde conocerán a Rey, interpretado por Daisy Ridley, quien es una hermosa joven que tiene en su poder una espada láser, la cual va acompañada de un droide denominado con el nombre de BB-8. Es aquí donde estos guerreros iniciaran un increíble viaje, cuyo objetivo principal es encontrar al guerrero más poderoso de la galaxia, el gran Maestro Jedi Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill. En su búsqueda deberán enfrentar a la Capitán Phasma, interpretada por Gwendoline Christie, una poderosa guerrera de la Primera Orden, que dirige la tropa encargada de encontrar al desertor Finn. De esta manera los guerreros de la resistencia intentarán detener los oscuros planes de Kylo Ren, quien armada de su inusual sable de luz roja, intentará sembrar el terror en la Galaxia.

TITULO ORIGINAL
Star Wars: The Force Awakens

ACTORES
Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Kenny Baker, Anthony Daniels, Peter Mayhew, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Christina Chong, Billie Lourd, Oscar Isaac, Andy Serkis, Crystal Clarke, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Pip Anderson, Miltos Yerolemou, Warwick Davis, Simon Pegg. 

DIRECTOR
J.J. Abrams

ESTRENO
Viernes, 18 de Diciembre del 2015 (USA)
Viernes, 18 de Diciembre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 17 de Diciembre del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger