Our social:

sábado, 12 de diciembre de 2015

Steve Jobs

SINOPSIS -
Esta cinta hace referencia a la vida de uno de los personajes mas exitosos a nivel mundial, que revolucionó la tecnología digital. Es así como se narra la vida del mítico Steve Jobs, quien gracias a su visión convirtió a la compañía Apple en una de las mas poderosas del planeta. Este visionario de la tecnología es considerado por donde se le mire un hombre brillante, que  se le recuerda su exitoso paso como co-fundador y presidente ejecutivo de la gigante multinacional Apple. En esta historia se cuenta la historia de este exitoso empresario desde que era solo un adolescente rebelde, hasta el momento en que llegó a fundar Apple junto a Steve Wozniak, a quien Steve conoció en el año 1971, mediante un amigo en común, llamado Bill Fernández.

Es así que en estas cintas se muestran los aspectos más importantes en la vida de Steve Jobs, donde también se habla de los deseos y motivaciones que este visionario tenia, mostrando a las personas que estuvieron siempre apoyándolo en los momentos más difíciles de su vida. Esta historia se cuenta en base a hechos que un grupo de expertos tuvieron que racabar de fuentes fidedignas, para asegurar que los datos expuestos en esta cinta sean auténticos y fieles la verdadera vida de este recordado personaje. De esta manera se buscó escenificar los hechos mas desconocidos haciendo un verdadero biopic del exitoso empresario, donde se debe señalar que la historia se centro en tiempos donde lanzó los 3 productos mas representativos de Apple.

TITULO ORIGINAL
Steve Jobs

ACTORES
Michael Fassbender, Seth Rogen, Katherine Waterston, Kate Winslet, Jeff Daniels, Vanessa Ross, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook, Adam Shapiro, Makenzie Moss, Perla Haney-Jardine, John Ortiz, Stephanie Johnston, Jackie Dallas, Alice Aoki. 

DIRECTOR
Danny Boyle

ESTRENO
Viernes, 09 de Octubre del 2015 (USA)
Viernes, 01 de Enero del 2016 (ESPAÑA)
Viernes, 25 de Diciembre del 2015 (PERÚ)