El Renacido

SINOPSIS -
Este dramática historia se desarrolla en las profundidades de la antigua América salvaje, donde el trampero Hugh Glass, interpretado por el gran Leonardo DiCaprio, en una de sus travesías resulta gravemente herido, por lo que en vez de ser ayudado, es cruelmente abandonado a su suerte por su compañero John Fitzgerald, interpretado por Tom Hardy. Es aqui donde una guerra para sobrevivir empieza para Hugh, quien solo contara con la fuerza de voluntad para escapar de la muerte, es aqui donde Glass tendrá que enfrentarse a un territorio hostil, donde el invierno crudo parece cubrir todo el territorio, y ademas las cruentas batallas entre las tribus de los Nativos Americanos pondrán en riesgo su vida, sin embargo el solo buscará la venganza contra su compañero que lo abandonó.

De esta manera esta increíble historia se desarrolla en la década de 1820, cuando durante una expedición al difícil territorio ubicado al oeste de Estados Unidos, donde las tribus de indios, aun dominaban esta zona. La tregedia empieza cuando  Hugh Glass es atacado sorpresivamente por un oso gigante grizzly, lo cual provoca que quede gravemente herido, haciendo que sus propios compañeros de expedición lo den por muerto, sin embargo Hugh logra sobrevivir, pero ahora se encuentra abandonado sin armas para defenderse y lo peor con una pierna rota, por lo que el mismo deberá curar sus heridas y deberá cazar para poder alimentarse en el crudo invierno que azotaba dicho territorio. 

Finalmente Glass logra escapar de una muerte segura, y ahora solo desea vengarse de los que lo abandonaron a su suerte, en especial de John Fitzgerald, quien a pesar de haber sido su confidente lo traiciona sin miramientos. de esta manera se inicia una aventura sangrienta donde la venganza se hará efectiva de la manera mas fría, como el invierno testigo de de esta emocionante historia, que narra los limites del espíritu de sobrevivencia de un ser humano.

TITULO ORIGINAL
The Revenant

ACTORES
Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter, Lukas Haas, Domhnall Gleeson, Joshua Burge, Paul Anderson, Brendan Fletcher, Kristoffer Joner, Brad Carter, Vincent Leclerc, Robert Moloney, Christopher Rosamond, Dave Burchill, McCaleb Burnett. 

DIRECTOR
Alejandro González Iñárritu

ESTRENO
Viernes, 25 de Diciembre del 2015 (USA)
Viernes, 05 de Febrero del 2016 (ESPAÑA)
Jueves, 04 de Febrero del 2016 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger