Our social:

El Mundo del Cine

Disfruta de los trailers de las próximas películas a estrenarse, aqui te mostramos los datos que necesitas saber acerca de los próximos éxitos del cine, con el fin de que puedas hacer la elección de tus favoritas.

Recordemos que el mundo del cine es grande y dinámico y para los amantes de las películas estar al tanto de los últimos estrenos, actores y directores es importante y se convierte en una obligación para estar al tanto con lo ultimo que Hollywood nos ofrece.

En la actualidad el mundo del cine se ha convertido en una gran industria que mueve anualmente miles de millones de dolares, lo cual no nos hace ajenos a contribuir a que el éxito de ciertas películas se consolide, asi como también al fracaso de muchas otras. Mas aun con la tecnología de hoy estos films los podemos apreciar en 3D, proyectados en modernas salas adecuadas para esta tecnología de proyección.

Haciendo un poco de historia, vale recordar que el inventor estadounidense Edwin S. Porter, fue quien produjo la primera película estadounidense pionera para lo que hoy en dia conocemos, Asalto y robo de un tren, en el año 1903. 

Esta película duró 8 minutos, e influyó de forma decisiva en el desarrollo del cine porque incluía innovaciones como el montaje de escenas filmadas en diferentes momentos y escenarios para integrar finalmente una unidad narrativa. De este modo Porter inició el montaje, uno de los fundamentos de la creación cinematográfica de hoy en día.

Esta película de Porter tuvo sin lugar a duda, un gran éxito y contribuyó de forma notable a que el cine se convirtiera en un espectáculo masivo que hoy en dia mueve una de las industrias mas remuneradas en el mundo.

Las pequeñas salas de cine, conocidas como nickelodeones, se extendieron por todo Estados Unidos, y fue asi que el cine comenzó a surgir como industria, consolidándose en la actualidad como una de las mas fuertes y la que mas dinero mueve tanto en producciones como en recaudaciones.


Los estrenos mas esperados de las películas que se vislumbran como éxitos indiscutibles en el mundo del cine, serán mostradas y analizadas para que puedas elegir tus favoritas, para lo cual podrás apreciar los mas espectaculares trailers, que te darán una idea de la calidad de estas producciones.