¡Oops! El Arca Nos Dejó

SINOPSIS - 
Esta divertida cinta animada, nos transporta a una parte de la historia del hombre,  cuando esta a punto de producirse el terrible diluvio, el cual iba a destruir totalmente el mundo. Ante esto una pareja de cada especie de animales son admitidos en el Arca para salvarse. Es así que en esta situación tanto Dave como su hijo Finny, un par de divertidos Nestrians, que son una especie de animales, de los cuales nadie ha oído hablar, logran colarse en el Arca de Noé con la ayuda de dos Grymps, Hazel y su hija Leah, sin embargo cuando todo parecía ir viento en popa y todo indicaba que se salvarían de este desastre bíblico, los pequeños llegan a caer por la borda del arca, iniciándose así su gran aventura.

Es así como ahora tanto Finny y Leah quedan vulnerables al desastre y deberán sobrevivir a la terrible inundación y ademas a una serie de depredadores hambrientos, buscando a toda costa llegar a la cima de una montaña, mientras que por otro lado tanto Dave como Hazel quedaran aturdidos por lo sucedido, sin embargo deberán dejar al margen sus diferencias con el fin de lograr de que el arca desvie su curso y regrese para poder de esa manera salvar a sus crías, lo cual no sera fácil ya que deberán de enfrentar una serie de dificultades.

De esta manera se inicia una gran aventura donde unos padres que no se entienden del todo, tendrán que luchar por salvar a sus respectivos hijos, ya que el diluvio amenaza con no dejar nada sobre la faz de la tierra. esto obliga a trabajar en equipo tanto a los padres en su afán de traer el Arca de vuelta y de sus hijos, quienes buscan a toda costa llegar a la parte alta de una gran montaña para aumentar sus oportunidades de sobrevivir.

TITULO ORIGINAL
Ooops! Noah is Gone...

ACTORES
Carla Becker, Ava Connolly, Franciska Friede, Dermot Magennis, Lotta Doll, Paul Tyl, Tina Eschmann, Patrick FitzSymons, Tara Flynn, Robert Missler, Robert Kotulla, Callum Maloney,  Aileen Mythen, Alan Stanford. 

DIRECTOR
Toby Genkel, Sean McCormack

ESTRENO
Jueves, 30 de Julio del 2015 (ALEMANIA)
Viernes, 22 de Mayo del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 09 de Julio del 2015 (PERÚ)

Comparte esta Película :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2015. Trailers de Peliculas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger