Our social:

domingo, 12 de julio de 2015

Ant-Man: El Hombre Hormiga

SINOPSIS - 
Esta cinta saca a la palestra a un nuevo super héroe, Scott Lang, quien es un avezado ladrón que se vera implicado en extrañas circunstancias que lo obligaran a convertirse en un valioso héroe que tendrá la misión de apoyar a su mentor o creador, el Dr. Hank Pym, quien debe mantener a salvo el secreto que se esconde detras de un asombroso traje de hombre hormiga, que se constituye como una nueva generación de temibles amenazas.

De esta manera se inicia una guerra sin cuartel done Scott mediante el traje adquiere la increíble habilidad para encoger su tamaño pero a la vez llega a incrementar su fuerza, convirtiéndolo de esta manera en un héroe que tendrá la misión de derrotar a enemigos casi invencibles, por lo que Lang ayudará al Dr. Pym a planificar y ejecutar una operación secreta que acabará salvando al mundo. De esta manera Paul Rudd personificará a este ladrón que opera en la la Bahía de San Francisco, quien de pronto se convertirá en un personaje valioso que ayuda a combatir fuerzas siniestras para de esa manera salvar al mundo y proteger el gran secreto del traje del Hombre Hormiga.

Es así como este ladrón sin fama alguna se convertirá en un personaje clave luego de abandonar la cárcel, donde el misterioso Dr. Hank Pym le asignará el trabajo mas importante de su vida, dotándolo en principio con el increíble traje que le dará poderes sobrenaturales, donde podrá reducir su volumen corporal y aumentar su fuerza a niveles increíbles. Ante esta responsabilidad este ladrón corriente deberá dejar de lado su pasado al margen de la ley y tendrá que intentar salvar al mundo de una peligrosa amenaza con la ayuda de Hank, quien ademas ha logrado desarrollar un casco con la capacidad de comunicarse con las hormigas. 

TITULO ORIGINAL
Ant-Man

ACTORES
Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Martin Donovan, Judy Greer, Bobby Cannavale, John Slattery, Michael Peña,  Wood Harris, Corey Stoll, David Dastmalchian, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson.

DIRECTOR
Peyton Reed

ESTRENO
Viernes, 17 de Julio del 2015 (USA)
Viernes, 24 de Julio del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 16 de Julio del 2015 (PERÚ)