Our social:

lunes, 13 de enero de 2014

Freezer

SINOPSIS - 
Este film narra la historia de un tipo común y corriente, quien es encerrado en un enorme congelador industrial por unos mafiosos rusos, para congelarlo hasta la muerte, quienes sólo lo sacarán de su encierro cuando este les devuelva los 8 millones de dólares que según ellos dicen que les ha robado, mientras la victima poco o nada sabe nada del tema.

De este modo en esta historia un desafortunado sujeto se ve obligado a ir más allá de la resistencia humana cuando despierta y se da cuenta de su cruel encierro en un congelador industrial por esos despiadados matones rusos. Ante la incapacidad de poder demostrar que el nada tiene que ver con los 8 millones de dolares que buscan, se inicia una lucha contra la muerte para mantenerse vivo y sobrevivir al frio de ese congelador, mientras la verdad se va revelando lentamente

Es así que Robert se enfrenta a estas lamentables circunstancias, que lo dejan en las peores condiciones para sobrevivir. Sin embargo pronto descubre que no está solo en el congelador, pues descubre a Sam, un desconocido que también luchara por su vida y por dar a conocer la verdad que los libere de su encierro mortal.

ACTORES
Dylan McDermott, Peter Facinelli, Andrey Ivchenko, Pascal Petardi, Milan Malisic

DIRECTOR
Mikael Salomon

ESTRENO
Viernes, 17 de Enero del 2014 (USA)