Our social:

domingo, 6 de abril de 2014

Bears: Osos

SINOPSIS - 
Este documental realizado por Disneynature es llevado a la pantalla grande, que narra la vida de una familia de osos pardos que habitan en las agrestes montañas de la costa de Alaska. La historia se inicia cuando dos cachorros de osos jóvenes tendrán que aprender las lecciones más importantes para sobrevivir en la vida. De este modo inician su viaje cuando el invierno llega a su fin y los osos salen de su etapa de hibernación para hacerle frente al intenso frío de la zona. 

Para estos osos el mundo exterior es emocionante y arriesgado, y es asi que se inicia su aventura, donde tienen que trabajar duro con el fin de encontrar alimento y ademas deben en momento tratar de mantenerse a salvo de otros osos rivales así como de los lobos. De este modo se pone al descubierto la vida de estos gigantes peludos a través de momentos de ternura y lucha por sobrevivir, asi como interesantes escenas de como estos animales viven el día a día. 

De este modo esta película nos introduce en la vida de una familia de osos, donde los dos cachorros jóvenes aprenden valiosas lecciones que les permitiran sobrevivir, sin dejar de ser juguetones y tiernos. Muestra ademas la manera como los osos pardos trabajan duro para encontrar comida, cazando salmón, mostrando la acción y el suspenso en la vida en movimiento en una de las especies mas sorprendentes del mundo.

ACTORES
Alastair Fothergill, Keith Scholey, Adam Chapman

PRODUCTOR
Disneynature

ESTRENO
Viernes, 18 de Abril del 2014 (USA)
Jueves, 17 de Abril del 2014 (PERU)