Our social:

domingo, 5 de octubre de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte1

SINOPSIS - 
Regresa los Juegos del Hambre, donde esta vez Katniss Everdeen interpretada por Jennifer Lawrence, se muestra en el Distrito 13, luego de destruir los criticados juegos para siempre. De esta manera bajo el liderazgo de la nueva Presidenta Coin interpretada por Julianne Moore, y  con el apoyo incondicional de sus amigos, Katniss nuevamente se ve involucrada en una nueva lucha esta vez para salvar a Peeta interpretado por Josh Hutcherson, y a su nación, quienes la respetan y admiran su gran valor.

De esta manera luego de sobrevivir en su ultima batalla, Katniss Everdeen enfrenta una batalla casi imposible en Los juegos del hambre 3, que resulta una adaptación de la primera parte de la novela Sinsajo de Suzzane Collins, donde una malherida Katniss debe ahora tratar de adaptarse a su nueva vida, luego que los rebeldes del desaparecido Distrito 13 la rescataron de la Arena de los juegos desarrollados en su 75 edición.

Sin embargo no todo sale bien ya que Peeta Mellark junto a otros tributos de los juegos como Johanna Mason y Enobaria es capturado por la gente del Capitolio, para someterlos a aterradoras torturas psicológicas, que le hacen desconocer sus sentimientos hacia Katniss. Es así como la vida en el distrito 13 se torna difícil, ya que no puede contar con el apoyo de Finnick Odair, quien se muestra molesto por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco tiene el apoyo de su mentor Haymitch Abernathy, de quien desconfía, mas cuando este le ocultó su plan de rescate. 

ACTORES
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Donald Sutherland,Natalie Dormer, Stef Dawson, Eugenie Bondurant, Evan Ross, Robert Knepper, Michelle Forbes.

DIRECTOR
Francis Lawrence

ESTRENO
Viernes, 21 de Noviembre del 2014 (USA)
Viernes, 21 de Noviembre del 2014 (ESPAÑA)
Jueves, 20 de Noviembre del 2014 (PERÚ)