Our social:

sábado, 7 de marzo de 2015

La Cenicienta

SINOPSIS - 
Esta cinta cuenta la clásica historia de La Cenicienta, interpretada por Lily James, quien es una bella joven que sufre ciertas fatalidades en su vida, cuando su padre ante la trágica perdida de su madre, se ve en la necesidad de casarse nuevamente. Ante esta situación a ella no le queda mas que aceptar la decisión de su amado padre, y Cenicienta no le queda mas que acogerse a Lady Tremaine, su nueva madrastra, y a sus malvadas hijas Anastasia y Drisella, con quienes tendrá que vivir en una casa familiar.

Los problemas se inician cuando el padre de ella de pronto fallece de manera inesperada, por lo que ahora se encuentra solo sin nadie quien la defienda, a merced de su nueva familia que actuara de manera cruel con ella. quien al no tener a nadie que la defienda, acaba siendo la sirvienta de la familia a la que todos la llaman de manera despectiva como Cenicienta. Esta nueva vida la sume en una profunda tristeza, lo que la lleva a perder la esperanza de encontrar la felicidad, pero aun asi trata de sobreponerse a sus problemas para cumplir con lo que su madre le dijo, de se ser valiente y amable a pesar de todo.

Es así como Cenicienta agarrará valor y se hará fuerte para no caer en la desesperación, y tampoco despreciar a todos aquellos que la maltratan. Luego de manera fortuita conoce a un apuesto hombre que lo conoce en el bosque, al que confunde con un simple trabajador del palacio real, sin sospechar que se trata del mismo príncipe, pero sin saber este detalle cree que ha encontrado a su alma gemela. Finalmente su destino da un giro cuando Palacio manda una invitación a todas las jóvenes solteras a un gran baile donde, al cual ella sueña con asistir para volver a ver a su amado Kit, pero su madrastra le prohíbe asistir a este baile, destruyendo su vestido. Sin embargo recibirá ayuda de una amable mendiga, quien armada con una calabaza y unos ratones, le hará realidad su sueño.

TITULO ORIGINAL
Cinderella

ACTORES
Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Holliday Grainger, Nonso Anozie, Sophie McShera, Derek Jacobi, Stellan Skarsgård. 

DIRECTOR
Kenneth Branagh

ESTRENO
Viernes, 13 de Marzo del 2015 (USA)
Viernes, 27 de Marzo del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 12 de Marzo del 2015 (PERÚ)