Our social:

sábado, 1 de agosto de 2015

Los 4 Fantásticos

SINOPSIS - 
La historia de los 4 fantásticos se convierte como una reinvención contemporánea de este famoso cuarteto de superhéroes que pertenece a su staff más antiguo de Marvel, que se centra en una historia donde 4 jóvenes llegan a teletransportarse a un peligroso universo paralelo, donde algo muy extraño les sucede, lo que provocara que se alteren sus organismos físicos, modificando algunas características que ahora los hace diferentes a los humanos. Esto cambiara drásticamente sus vidas, ya que ahora los integrantes de este equipo tienen que aprender a utilizar sus increíbles habilidades, para de esa manera poder trabajar en equipo para salvar al planeta de un viejo amigo que ahora se convertiré en su peor enemigo.

De esta manera una gran aventura se inicia cuando los 4 jóvenes astronautas Sue, Reed, Ben y Johnny cumplen una misión en el espacio, donde ocurrirá un repentino accidente que los llevará a ser expuestos a una desconocida radiación cósmica, lo cual provocará que estos jóvenes adquieran sin querer ciertos super poderes, que ahora deberán aprender a controlar. Es así como Sue adquirirá el poder de hacerse invisible, Reed tendrá el poder de deformar su cuerpo con una super elasticidad, Ben tendrá la facultad de convertirse en roca, mientras que Johnny tendrá la capacidad de encenderse en fuego y volar. Estos jóvenes darán origen Los Cuatro Fantásticos, donde cada quien asumirá su nuevo nombre como héroe, Sue sera ahora la Mujer Invisible, Reed sera Mr. Fantástico, Ben será la Cosa y Johnny pasara a ser la Antorcha Humana.

En el reinicio de las aventuras de este conocido equipo de super héroes originarios de Marvel, se espera el retorno de la acción y la aventura combinados con la fantasía, donde Miles Teller interpretará a Mr. Fantástico, Kate Mara interpretará a la Mujer Invisible, Jamie Bell dará vida a La Cosa y finalmente Michael B. Jordan sera la Antorcha Humana. Por su parte el archi enemigo de estos 4 héroes sera el Dr. Muerte que estará interpretado por Toby Kebbell.

TITULO ORIGINAL
Fantastic Four

ACTORES
Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jodi Lyn Brockton, Miles Teller, Tim Blake Nelson, Chet Hanks, Toby Kebbell, Reg E. Cathey, Tim Blake Nelson, Rachel Dudley, Aaron V. Williamson, Don Yesso, Mary Jane Rumbaua, Christopher Heskey, Owen Judge. 

DIRECTOR
Josh Trank

ESTRENO
Viernes, 07 de Agosto del 2015 (USA)
Viernes, 21 de Agosto del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 06 de Agosto del 2015 (PERÚ)