Our social:

lunes, 2 de noviembre de 2015

Spectre

SINOPSIS -
Esta cinta cuenta una nueva historia del mítico héroe, donde James Bond recibió un mensaje donde se le asigna al héroe  una misión secreta que tendrá que cumplir en la Ciudad de México y Roma, donde James llega  conocer a Lucía Sciarra interpretado por Monica Bellucci, quien es una hermosa y prohibida mujer, ya que es la actual viuda de un peligroso criminal. Es así que Bond se ve en la necesidad de entrometerse en una reunión secreta, donde llega a descubrir la existencia de una misteriosa organización criminal, a la que conocen como SPECTRE.

Por otro lado en Londres, Max Denbigh, interpretado por Andrew Scott, es el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, que de pronto se pone a criticar todas las acciones del agente Bond, llegando a poner en tela de juicio la importancia del MI6, liderado por M, que es interpretado por Ralph Fiennes. Ante esto de manera secreta el agente Bond como una medida de rebeldía recluta a Moneypenny, interpretado por Naomie Harris y a Q, interpretado a su vez por Ben Whishaw, con el fin de que le puedan ayudar a encontrar a Madeleine Swann, interpretado por Léa Seydoux, quien es la hija nada menos que de su antiguo archienemigo, el Sr. White, interpretado por Jesper Christensen, quien como hija de un famoso criminal, probablemente tenga la clave para descifrar el misterio que envuelve a esta secreta organización conocida como SPECTRE
,
De esta manera mientras que Bond va averiguando mas sobre esta siniestra organización, logra averiguar una inesperada conexión entre él y el enemigo que tanto busca. es asi como el agente secreto se involucrará en una peligrosa misión secreta en México D.F. y luego a Roma, donde buscara acabar con esta peligrosa organización que pondra en peligro al poderoso gobierno británico, poniendo asi en riesgo la paz mundial.

TITULO ORIGINAL
Spectre

ACTORES
Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Naomie Harris, Rory Kinnear,Christoph Waltz, Andrew Scot, Monica Bellucci, Dave Bautista.

DIRECTOR
Sam Mendes

ESTRENO
Viernes, 06 de Noviembre del 2015 (USA)
Viernes, 06 de Noviembre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 05 de Noviembre del 2015 (PERÚ)