Our social:

lunes, 12 de octubre de 2015

En la Cuerda Floja

SINOPSIS -
Esta cinta cuenta la historia el mítico hombre que se atrevió a recorrer el inmenso espacio vacío entre las dos recordadas torres del World Trade Center. Este osado sujeto, es guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, interpretado por Ben Kingsley, y ademas recibe el apoyo de un insólito grupo de reclutas que provienen de todo el mundo. es asi como en esta historia de drama y coraje, Philippe Petit y su grupo tendrán que luchas contra una serie de difíciles obstáculos, así como traiciones, lo que los obligará pasar por distintas situaciones comprometidas, con el único fin de planificar y ejecutar su poco prudente plan.

De esta manera llega esta interesante historia basada en las memorias de Philippe Petit, interpretado por Joseph Gordon-Levitt, un conocido funambulista de origen francés, quien en el año 1974 se atrevió a caminar sobre un cable la increíble distancia que separaba las famosas Torres Gemelas, que fueran destruidas tiempo después en New York debido a un atentado.

Es así como Petit logra concretar su valiente hazaña, debido al apoyo incondicional de un grupo de amigos, que le prestó su ayuda, con quienes realizaron el denominado 'crimen artístico del siglo'. De ese modo se va concretando sus planes para desarrollar esta increíble hazaña de Petit, donde su novia y sus amigos se las arreglaran para introducirse en las instalaciones del Word Trade Center, para llevar todo el material que le permitirá concretar esta proeza.

TITULO ORIGINAL
The Walk

ACTORES
Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Ben Kingsley, Benedict Samuel, Ben Schwartz, Clément Sibony, Steve Valentine, Nathaly Thibault, Sergio Di Zio, Mark Camacho, Kwasi Songui, Christina Kelly, Melantha Blackthorne, Jason Blicker.

DIRECTOR
Robert Zemeckis

ESTRENO
Miercoles, 30 de Septiembre del 2015 (USA)
Viernes, 25 de Diciembre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 15 de Octubre del 2015 (PERÚ)