Our social:

lunes, 5 de octubre de 2015

Sicario

SINOPSIS -
Esta cinta se encuentra plagada de acción al limite, que cuenta una sangrienta historia que se desarrolla en la zona de frontera entre Estados Unidos y México, donde una aguerrida joven, se desenvuelve como agente del FBI, pero debido a su idealismo y agallas es reclutada por un oficial que pertenece a una fuerza de élite que trabaja para el Gobierno de los estados Unidos. Ahora tendrá que apoyar a los agentes en su feroz y cada vez mas grande guerra contra el narcotráfico. Este enigmático equipo encargado de desarticular las redes de la mafia involucrada en el comercio ilícito de estupefacientes, estarán liderados por un misterioso asesor, que posee un turbio pasado.

De esta manera el equipo de agentes se embarcaran en un viaje clandestino, donde la mujer agente tendrá que dejar atrás sus creencias y principios idealistas, para tratar de sobrevivir en esta guerra sin cuartel. Es así como esta valiente policía de Tucson, Arizona, viaja prácticamente al otro lado de la frontera, corriendo sus propios riesgos para sumarse al equipo de dos expertos mercenarios, cuya única misión es capturar al líder de un poderoso cartel del narcotráfico que opera por esta zona.

Es así como los dos miembros de la unidad especial Delta Force, llegarán a cruzar la frontera con México, ya que solo así podrían atrapar a este despiadado capo de la droga, sin embargo cuando se encuentren en territorio mexicano, todo se complicará ya que su cabeza ya tiene un precio y tendrán que luchar para sobrevivir, ya que de lo contrario podrían ya no regresar mas a su país de origen.

TITULO ORIGINAL
Sicario

ACTORES
Emily Blunt, Benicio Del Toro, Victor Garber, Josh Brolin, Jon Bernthal, Raoul Trujillo, Jeffrey Donovan, Sarah Minnich, Maximiliano Hernández, Daniel Kaluuya, Lora Martinez-Cunningham, Alan D. Purwin, Dylan Kenin, Kaelee Vigil, Kim Larrichio. 

DIRECTOR
Denis Villeneuve

ESTRENO
Viernes, 18 de Septiembre del 2015 (USA)
Viernes, 13 de Noviembre del 2015 (ESPAÑA)
Jueves, 08 de Octubre del 2015 (PERÚ)